Auditoría

Contamos con un equipo profesional altamente capacitado y actualizado para ofrecerle una asesoría confiable, con el fin de ayudarle en el cumplimiento de sus objetivos corporativos y la satisfacción de sus accionistas.

Los servicios de auditoría que prestamos son los siguientes:

 

De estados financieros

 

Con la finalidad de informar a los diferentes usuarios: accionistas, administradores, consejeros y terceras personas sobre el buen funcionamiento, la continuidad y la marcha de los negocios; emitimos opiniones sobre los estados financieros que elaboran nuestros clientes para presentar la situación financiera de sus empresas.

Para fines fiscales

Colaboramos con nuestros clientes para asegurarnos del cumplimiento de los aspectos de regulación aplicables en las circunstancias y en la emisión de dictámenes fiscales.

 

De contribuciones de seguridad social y del INFONAVIT

 

También ofrecemos participación activa y asesoría en diversas comisiones y organismos especializados en esta materia dentro del país. Con esto, ayudamos a nuestros clientes a aplicar las leyes y reglamentos establecidos por la autoridad.

 

Interna

 

Existen normas específicas para ciertos sectores económicos privados y de gobierno por lo que nosotros le ayudamos a verificar el cumplimiento y la aplicación de estas normas, además de llevar a cabo la revisión de sus procesos operativos.

 

Administrativa

 

Evaluamos su empresa para identificar problemas o desviaciones en su administración, ineficiencias en su funcionalidad y estructura, sistemas, procedimientos, controles, personal e instalaciones de la empresa, entre otros aspectos.

 

Operacional

 

Nuestro equipo especializado también revisa el proceso de gestión de su empresa, con la finalidad de que se cumplan las políticas establecidas por la misma para el logro de sus objetivos.

 

Integral y al desempeño

 

Evaluamos la información financiera de su empresa, con la finalidad de obtener evidencia del comportamiento económico y el manejo de la misma, para informarle sobre el logro de sus objetivos, eficiencia y economía en el uso de sus recursos de acuerdo a sus objetivos y metas.

 

Sobre rubros específicos

 

También proporcionamos nuestra opinión profesional a empresas del sector privado y entidades del sector gobierno a través de procedimientos y criterios técnicos, los cuales nos ayudan a obtener elementos de juicio respecto de la razonabilidad de ciertos conceptos de los estados financieros u operaciones específicas de la empresa o entidad.

 

De compra y venta de empresas

 

Evaluamos de manera objetiva la compra o venta de las empresas, esto con la finalidad de facilitar la toma de decisiones, evaluando riesgos y calidad de la información financiera de la empresa en cuestión.

 Av. El Sauzal 235 Fracc. Nueva Ensenada, Ensenada, BC 22887

Tel. +52 (646) 176-3163

© 2018 Corporativo Navarro. Proudly created with Wix.com

Contáctenos